¿Qué hacemos?

Desarrollo Inclusivo

Colaboracion

El Área de Desarrollo Inclusivo colabora con el estado, a nivel nacional, provincial y municipal, en la formulación y la implementación de políticas públicas para reducir la pobreza, facilitar el acceso a servicios básicos de salud y educación de calidad, reducir la brecha digital, promover emprendimientos productivos, etc., todo ello en el marco de la Agenda 2030 y su visión integrada e indivisible que contemple el aspecto social, económico y ambiental. Realiza intervenciones que apuntan al fomentar el incremento de las oportunidades de empleo; el establecimiento de mecanismos de protección social y promoción del trabajo digno.

Nuestros objetivos

Diseñar e implementar mecanismos de protección y seguridad social y promoción del trabajo decente. Ampliar el acceso a los servicios sociales básicos de toda la población. Las acciones del PNUD procuran mejorar la eficiencia, efectividad y transparencia en la implementación de políticas y programas, particularmente en la gestión de insumos para la salud; integrar las prestaciones sociales a nivel local y ampliar las prestaciones de las organizaciones de la sociedad civil en zonas y comunidades vulnerables.

US$3.13 milliones

INVERTIDOS EN PRIORIDADES DE DESARROLLO SOSTENIBLE

En 2016, se estaban ejecutando 810 proyectos relativos al medio ambiente en 143 países, que representa una ayuda a la inversión por un valor de 3.130 millones de dólares. Las donaciones permitieron movilizar otros 14.120 millones de dólares en cofinanciación para las prioridades en materia de medio ambiente y desarrollo sostenible en esos países.

Explorar

Cargando…
Cargando…
Cargando…

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Argentina 
Ir a PNUD Global