Argentina Impacta - San Juan 2020

25 de Septiembre de 2020

Serán tres jornadas de interesantes webinars gratuitos con inscripción previa, en las cuales empresas y referentes líderes compartirán su conocimiento, sus iniciativas y las mejores prácticas desarrolladas a partir los nuevos modelos de negocio, las finanzas sostenibles y la medición de impacto.

Accede a la grabación de los 3 eventos  de

ARGENTINA IMPACTA - SAN JUAN 2020

 Webinar 1: Inversión y negocios de Triple Impacto

 Webinar 2: Conversaciones empresariales con Impacto

 Webinar 3: Reflexiones en primera persona

Los días 1º, 8 y 15 de octubre, desde las 18 hs, la provincia de San Juan fue epicentro del evento “Argentina Impacta, San Juan 2020”, un encuentro virtual dedicado a compartir las experiencias de Triple Impacto, apoyadas y generadas a través de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones -ASJDI-.  

Fueron tres jornadas de interesantes webinars gratuitos con inscripción previa, en las cuales empresas y referentes líderes compartieron su conocimiento, sus iniciativas y las mejores prácticas desarrolladas a partir los nuevos modelos de negocio, las finanzas sostenibles y la medición de impacto.

En respuesta a la denominada “Década de la Acción” -que señala los 10 años que nos separan para lograr las metas propuestas en la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible-, el propósito de “Argentina Impacta. San Juan 2020” fue compartir junto a expertos y personalidades de la región, un espacio de encuentro, aprendizajes y conversaciones sobre sostenibilidad y Triple Impacto, con la intención de despertar el interés y reflexiones sobre un desarrollo sostenible, con sentido humano y respeto por el ambiente natural.

Triple Impacto para el Desarrollo Sostenible de San Juan

Es un programa del Gobierno de la provincia de San Juan que incluye, de manera integrada, herramientas de asistencia financiera y técnica para brindar una oportunidad y apoyar a las MIPYMES locales en su camino a la sustentabilidad.

Su objetivo estratégico es proponer, impulsar y ejecutar herramientas que, específicamente, contribuyan con el mejoramiento de la competitividad de los complejos productivos de San Juan, y así generar mejores condiciones para la internacionalización de la economía local.

A través del diseño de herramientas de apoyo financiero promocionales; la asistencia integral a las MiPyMEs en toda la cadena de valor; el impulso a la inversión productiva, San Juan procura posicionarse en el mapa de inversiones regional, nacional y mundial.

Desde 2014, junto al acompañamiento y apoyo técnico del PNUD en el marco de su agenda de cooperación, la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, ha demostrado su capacidad para promover estrategias de desarrollo productivo a través de la generación,  difusión e incorporación de cambios tecnológicos, prácticas empresariales innovadoras que vayan de la mano con la creación de trabajo decente, el cuidado de la salud, el uso sostenible de los recursos naturales y la preservación del ambiente.

El evento fue transmitido por el canal oficial de YouTube del Gobierno de San Juan

Más información en www.inversionessanjuan.gov.ar