PNUD

Acerca del PNUD

Nuestro equipo

El equipo de trabajo del PNUD Argentina está compuesto por 58 funcionarios, tres de ellos internacionales que ocupan las máximas responsabilidades en el organismo. Los funcionarios nacionales son profesionales en su mayoría y se distribuyen en las Unidades de Programa, Operaciones y Representación.

La Unidad de Programa, a su vez, se encuentra organizada en clusters: Ambiente y Desarrollo SostenibleDesarrollo InclusivoGobernabilidad Democrática y Género.Existe también un área dedicada al desarrollo de políticas, que tiene a su cargo el Informe Nacional sobre Desarrollo Humano, la serie Aportes para el Desarrollo Humano y otros trabajos. Por su parte, Operaciones comprende las áreas de Finanzas, Contratos y Adquisiciones, Recursos Humanos, Tecnonología y Servicios Generales.

Monitoreo y Evaluación es otra área específica que mantiene estrecho contacto con las áreas temáticas de Programa y con Operaciones.

El área de Prensa y Comunicación, está en relación directa con la Representación y la Coordinación del Área de Programas y articula su trabajo con los clusters de dicha área así como con los equipos de Operaciones, Polícy y Desarrollo Humano.

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Argentina 
Ir a PNUD Global