Oportunidades de Empleo en Argentina

 

El PNUD está comprometido con lograr la diversidad de su personal en términos de género, nacionalidad y cultura. Se alienta, por igual, a presentar su candidatura a las personas que pertenecen a grupos minoritarios, a pueblos indígenas o que tienen alguna discapacidad. Todas las solicitudes se tratarán con la mayor confidencialidad.

Para aplicar a las búsquedas, complete su información en el formulario on line y adjunte el Formulario P11, con la misma información cuando sea requerido.

 

 

El PNUD está comprometido con lograr la diversidad de su personal en términos de género, nacionalidad y cultura.

ALERTA DE SCAM - ADVERTENCIA

PNUD tiene como regla no cobrar honorarios en ninguna etapa de sus procesos de selección de personal, (presentación de candidaturas, entrevistas, procesamiento, capacitación, visa, etc).

PNUD tampoco cobra honorarios en ninguna etapa de sus procesos de adquisiciones (registro de proveedores, presentación de ofertas en licitaciones no ningún otro honorario).

PNUD no solicita ni emite cheques bancarios personales, o a través de empresas como Money Grams, Western Union ni ningún otro tipo de transferencia de dinero en ninguna etapa de sus procesos de selección, adquisición o contratación.

PNUD no solicita ningún tipo de información privada relacionada con cuentas bancarias ni ninguna otra información privada previo al registro formal como proveedor.

PNUD no ofrece premios, reconocimientos, fondos, certificados, becas o donaciones a través de mensajes electrónicos o fax. PNUD recomienda enfáticamente que quienes reciban solicitudes de presentación para candidaturas o participen en procesos de adquisiciones y contrataciones tomen precauciones respecto de dichas solicitudes.

PNUD advierte que la transferencia de dinero o información personal enviada a personas que emiten dicha correspondencia fraudulenta puede resultar en pérdidas financieras y robos de identidades.

PNUD no se responsabiliza por dichas pérdidas o robos. Solicitamos que las personas que resulten víctimas de estas maniobras de "scam" tengan a bien enviar dichos mensajes, junto con toda la información o solicitudes que hayan recibido a: scamalert@undp.org. Asimismo, podrán informar de estas maniobras fraudulentas a las autoridades locales para las acciones que correspondan.

Acceda a UNDP JOBS

 

 Empleos en sedes y oficinas de país.